1º A y B : Primer juego: El pizarrón estaba divido por columnas red, blue and
white. Los nenes se colocaban en filas
según su color de interbando y pasaban
de a uno a colocar las figuras en
donde correspondía según el color.
Luego realizaron
un teléfono descompuesto, usando imágenes del pizarrón obteniendo puntaje según
llegue correctamente el mensaje.
Para finalizar,
uno por grupo, sacó imágenes de algún
objeto o vocabulario trabajado, y los alumnos tenía que decir en inglés lo que
era y así obtener puntos para su equipo.
2º A y B Juego de las
categorías: Cada grupo tenía un sobre con palabras, debían ordenar las palabras según la categoría
que correspondiera, animales, objetos,
comidas u otros.
El segundo
era un juego de adivinanzas. Las profe
leían una descripción y los chicos
tenían que adivinar que animal era....Para cerrar, jugaron al "Bring me". La profe
mencionaba un objeto u animal y los
alumnos debían buscar la imagen del
mismo en una caja y acercárselo a ella. El que más juntaba obtenía puntos para su equipo.
6º A y B : Los juegos fueron en torno al texto literario
"Theseus and the minotaur". Primero realizaron 3 rondas de preguntas
acerca del texto y se ganaban entre 100, 50 o 0 puntos. Luego trabajaron con
las imágenes de los personajes, uniendo nombre y usando adjetivos para
describirlos. Según la oración y cuantos adjetivos logró utilizar, variaba el puntaje.
Luego se le dio a cada equipo un sobre con palabras sueltas
que formaban un resumen de los primeros
tres capítulos de la historia. De acuerdo al orden en que terminaba cada equipo,
recibían diferente puntaje. Como
actividad extra, se eligieron al azar 3
personajes de la historia y cada equipo escribió una descripción.
3º A y B realizaron el juego del
ta-te-ti, pero con imágenes donde había que decir la palabra correcta para
poder colocar x o circulo y armar ta-te-ti. y así obtener puntaje para el
equipo
Luego jugaron al ¿Quién soy? usando una binchas. Un alumno de cada equipo, tenía la imagen de un animal u objeto. Haciendo preguntas a su equipo, cada uno debía adivinar que dibujo tenía en su tarjeta y así obtener puntaje.
Luego jugaron al ¿Quién soy? usando una binchas. Un alumno de cada equipo, tenía la imagen de un animal u objeto. Haciendo preguntas a su equipo, cada uno debía adivinar que dibujo tenía en su tarjeta y así obtener puntaje.
Para finalizar, en cartulinas,
usando el nombre de su color del equipo, tenían
que escribir palabras en cada una de las letras.
Comentarios
Publicar un comentario