Queridos lectores:
La edición de este periódico es especial; está dedicado a los maestros, profesores y todo personal de la escuela en este día tan importante: el día del maestro. Lo hacemos así porque consideramos que es una manera de reconocer todo el trabajo que realizan durante el año.
Un maestro es una persona que trabaja mucho y que cada día enseña cosas nuevas para que podamos aprender cada vez más. Es una persona que nos quiere y nos cuida en cada momento, tanto en el aula como en los recreos, tratando de que no nos pase nada y que aprendamos a compartir, ser tolerantes y mejores compañeros.
Nos gusta que sean buenos, que nos enseñen mucho, que nos cuenten chistes, que nos ayuden a reflexionar cuando es necesario y …. que nos den poca tarea…
Como son tan especiales para nosotros, quisimos que esta vez ellos tuvieran un papel más protagónico en esta edición. Por eso, cada una de las seños, de los profes, en realidad, cada una de las personas que forman esta linda comunidad, de distinta manera van a contarnos algo de su vida; cómo eran de chicos, qué les gustaba, cómo y por qué eligieron esta profesión y muchas cosa más que seguro les asombrará.
Los textos y las imágenes nos van a acercar un poco más a ellos para seguir conociéndolos y descubriendo “muchos tesoros” que tenían escondidos en su corazón.
Gracias a todos y a cada uno por haber abierto su corazón, por compartir con nosotros cómo eran y cómo son.
Comentarios
Publicar un comentario