Carta a los lectores

Queridos lectores:
Somos el nuevo grupo del taller de periodismos del  año 2015 y queremos, a través de esta edición, dar la bienvenida a las familias nuevas de la escuela y decirles a las que ya estaban que estamos contentos de volvernos a encontrar a través de este medio.
 Somos los chicos del turno Tarde de 4º, 5º y 6º que venimos los días Jueves a las 11:00 hs.
Elegimos venir a este taller porque nos interesa hacer un periódico, aprender más sobre la computadora y adquirir más habilidades. Algunos nos gustó lo que hicimos el año pasado y por eso quisimos volver.
¿Quieren conocernos? Nos presentamos:
Valentina Klejzer Barattini: Soy de y éste es mi segundo año de Periodismo.
Anna Paula Sosa: Soy de . Es la primera vez  que vengo al taller y me gusta mucho.
Maitena Pilar Vilches: Soy de . Me interesa mucho el periodismo.
Nicolás Fernández: Llegué  al colegio El Tato en 3º B y ahora estoy en 5ºB.
Agustina Rivera: Me encanta el Taller de Periodismo, soy de   y éste  es mi segundo año.

Abril Rossetti: Soy de y vengo a periodismo desde 4º.
Bruno Casas 4ºB: Yo vengo al taller  porque  me interesa  hacer los periódicos  y aprender más de la computadora
Sofía Jaime: Soy de y vengo desde los dos años a la escuela y este año quise venir a Periodismo porque me interesa manejar cada vez mejor  la computadora.
Victoria Reggi : Soy de y estoy en el colegio desde salita de 3 años.   Quise venir a Periodismo  porque me interesa y me gusta.
Aluminé Pedrozo: Estoy en este colegio desde salita de 2 y ahora me encuentro en año. Me gusta escuchar música.
Giovanni Zingale: Estoy en el cole hace 5 años (Estoy en ). Me gusta el fútbol.
Galo Diaz: Estoy en este colegio  desde sala de 3 y soy de 5º B. Me encanta el Taller de Periodismo.
Ramiro Lagraña: Entré al colegio en Sala Azul y ahora estoy en 5ºB. Me gusta la natación.
Arian Lopez: Estoy desde salita de 4 y la escuela está muy buena. Ahora estoy en 5ºB. ¡Cómo pasa el tiempo!


Los chicos del taller de Periodismo y Elba Coordinadora del taller

Comentarios