Promesa de lealtad a la bandera



El 19 de junio los chicos de 4ª A y B, cada uno en su turno  hicieron la Promesa de Lealtad a la Bandera.   Antes del acto los chicos del turno mañana hicieron un desayuno con sus papás y las seños,  y los del turno tarde compartieron  una merienda.
Despues del desayuno, los chicos de 4to A estamparon las manos en una bandera .
Las tres maestras del turno mañana  coordinaron  el acto.
La mamá de Sofia Malfettano le dedicó unas palabras a los chicos.
Los papás actuaron con banderas y armaron con cajas la República Argentina y con lindas palabras para nuestro país.  Los padres les regalaron las banderas con las que actuaron.
 Cuando comenzó el acto del turno tarde, entramos llevando una bandera muy grande que les dio la seño. Se  sentaron  en  las gradas y la seño Mercedes  les retiró la bandera mientras la seño Gisela dirigía el acto.
La  mamá de Valentina Klejzer Barattini  hizo un  discurso  y  Sandra  Marcela Heredia  (mamá de Sabrina Fischer) lo leyó.
En ambos turnos  Marita leyó el juramento a la Bandera Argentina al que todos juntos  respondieron: “ SI PROMETO”.
 Después  a cada uno los llamaron y les entregaron: una medalla, el diploma, una cajita con el texto del juramento, un pin con una bandera en su centro  y una  banda. Los papás del turno tarde les regalaron un portarretratos con la imagen de la bandera y de cada uno de los chicos y los papás del turno mañana, una remera de Argentina con el nombre de cada uno estampado en la espalda.

Comentarios