Carta a los Lectores Mayo 2014



Queridas familias:
Estamos muy contentos de estar nuevamente con ustedes y queremos, en este año 2014, darles la bienvenida.
Seguramente nos extrañaron, ya que el año pasado estuvimos muy comunicados a través de las seis ediciones de nuestro periódico. ¡Cuántas!..., ¿Verdad?  Este año, estén seguros que pondremos todas nuestras ganas para entregarles lo mejor de nosotros, para mantenerlos informados de las cosas que pasan en el colegio y para que compartan con nosotros  todo aquello que nos interesa.
En este taller de periodismo estamos aprendiendo  a manejar, mejor la maquina, hacer artículos periodísticos y a usar distintos programas. 
Este año, como el anterior, formamos dos grupos de trabajo, uno del Turno Tarde los días jueves y otro del Turno Mañana los días viernes. Los jueves somos 16 chicos de la tarde y los viernes somos 26 de la mañana.
Para que nos conozcan mejor vamos a presentarnos:
4to B
Ramiro Lagraña : Estoy en la escuela desde la Sala Azul.
Giovanni Zingale: Tengo 9 años y me gusta el futbol.
Valentina Klejzer B: Me gustan los Caballos.
Agustina Rivera : Me gusta la fotografía .
Manuel martinez: Entré a la escuela en primer grado. Me gusta tener amigos.
Aluminé  Pedrozo: Me  gusta  periodismo.
Abril Rossetti : Mi película favorita es “El hombre Araña amenaza de electro”.
Díaz Galo: Yo empecé en esta escuela en salita azul todas las seños que tuve son muy   buenas. 
Candela Ros: Comencé en la escuela desde el Jardín de Infantes.



5to B

Maxi Garayalde: me gusta jugar a la pelota y me gusta 1D.
Bautista López Caro: Me gustan los juegos de terror pero igual me asusto J
Lautaro López: Me gusta hacer deporte. 
Valentina Baigorria Manildo: A mi me gustan los Aliens y jugar con la compu.
Sofía Victoria Geiser: Me gustan los animales.
Florencia Escobar: Me gusta Minecraft
Carolina Wang: Me gusta mucho periodismo


4to A
Federico Sagastume: Este año entre al   Taller de  Periodismo.
Sofia malfettano: Soy hincha de Vélez y me gusta mucho jugar al tennis.
Delfina Gil Antonuccio: Hace 8 años que estoy en el colegio.
Santino Spurio: Me uní a Periodismo porque quería escribir un periódico.
Azul  Gastaminza: Estoy  en  la  escuela hace 8 años, desde  salita  de  2
años.
Tomás Enriquez: Soy nuevo en Periodismo  y  estoy desde salita de 3 años.
Lucila Soubie: Este año me uní al Taller de  Periodismo.
Bianca Larribe: Yo también este año entré a Periodismo. Me gusta hacer gimnasia artística y hacer tortas.
Axel herrera: Me gusta el Taller de Periodismo porque aprendemos más a través de la tecnología.
Pablo Maidana: Me gusta muchísimo este taller, y me gusta hacer taekuondo y guitarra
Ramiro Cusmano: Estoy  en la escuela desde el jardín de Infantes.

5to A
Maximo Sallemi: Soy hincha de Boca.
Gonzalo Nuñez Muñoz: Me gusta hacer mucho deporte y me encanta el futbol.
Juan Paulo Flores: Me gusta hacer futbol, tenis, jugar a la computadora y a la Play.
Malena Oviedo: Mi Película Favorita Es Camp.
Valentina Sappia: Me gusta mucho la música de R5.
Daniela Diaz: Estoy en el cole desde los tres años y me encanta bailar.
Guadalupe  Lozano:  Este año entré a Periodismo y me gusta.
Tyara Alburquenque: Este es mi 2ª año en Periodismo y me gusta mucho.
Josefina Beliz: Es mi primer año en Periodismo y me gusta mucho Adventure Time.
Giuliana Kravacek Mandrino: Me gusta mucho la música y hacer patín artístico.
Mariana Leiva: Me gusta mucho la música y my Little Pony.
Martina Barragán: Me gusta mucho R5
Micaela Mozzoni: Para mi es lindo  ir a San Luis porque allí  vive mi abuelo.


Agustina Ortigoza: Me encanta Tranformice que es un juego de la compu y también R5.

Ya iniciado el Taller se unió al grupo una alumna de 6to A que venía en años anteriores. Se llama Nahir Rosul y nos cuenta algo: estoy en la escuela desde 4ª y  me gusta la música de One Dirección .
En este primer periódico les vamos a contar las novedades con que nos encontramos este año, vamos a recordar fechas especiales que tiene que ver con el calendario escolar y no van a faltar como siempre los juegos.
Esperamos que lo disfruten, que lean nuestros artículos también desde el Blog de nuestro Taller y si quieren contarnos algo interesante para que nosotros lo publiquemos en el próximo periódico estaremos muy contentos. Siempre estamos abiertos a que las familias, especialmente nuestros papás compartan nuestras actividades.  Así que…. anímense. Esperamos su aporte…
 



Comentarios

  1. Espero que este año hagan muchas cosas como siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario