Un recorrido por la vida de... BELÉN



Infancia:
“Recuerdo con emoción cuando me quedaba a dormir en lo de mis abuelos. Elegía que cenar, siempre había una sorpresa y miraba tele hasta tarde. ¡Era toda una fiesta!.”
Niñez:
“Gran parte de los fines de semana de mi niñez la pasé en el Delta. Ibamos con toda mi familia y amigos. Era toda una aventura, nadábamos en el río, andábamos en bote, pescábamos y cuando el río estaba bajo, hacíamos guerra de barro.”
Juventud:
“En mi juventud me encantaba salir a bailar, especialmente a los asaltos y los bailes organizados por escuelas de la zona. Disfrutaba mucho de la previa con mis amigas, eligiendo que ponernos y usando maquillaje.”
Adultez:
“Agradezco a la vida por la familia que tengo y la nueva que formé con mi marido Leandro y mis dos hijas Trini y Delfi.”

Comentarios