Las seños nos hablan de las seños



Mechi
 Es una persona sumamente inquieta,  siempre que necesites algo ella va a estar (siempre y cuando  se haga lo que ella quiere … )
Tan prolija que asusta, tan organizada que da envidia, tan creativa que espanta.
Entre sus actividades diversas podemos encontrar: cultiva sus verduras (exquisitos tomates!!!),   planifica todo lo que se le cruza (y no solo lo del colegio) , hace tortas para toda la familia y videos emotivos para las maestras que cumplen con “0”.
Es sumamente querida por sus compañeras.
En resumen,  cansa de solo pensar  todo lo que hace y encima bien.
 En 1ºro B es  conocida como…. ¡¡¡¡Súper    Mechi!!!!
De: Marisol
Inés
De carácter fuerte y enorme corazón. Es la reencarnación de Tita Merello, su pasión es el tango y el canto, aunque también incursionó en el rock y el folklore (¡¡¡Si habrá insistido con el básico!!!)
No hace falta verla para saber que está llegando… Sus tacos ligeros y un tanto histéricos la delatan.
Para comer prefiere lo salado y las “porques”. Pero de las cosas dulces, la  pierden los Sugus Confitados. Su dato más curioso es que come las naranjas y mandarinas… ¡con cuchillo y tenedor!... y bueaires de diva!!!…
Al final del día suelta su frase célebre mientras se sube al auto para llevar a sus compañeras a sus casas: “¿Las arrojo?” o “¡Baja el pituto!” (entiéndase seguro de la puerta)…y así otro día termina.
De: Marisol
Silvia

La seño Silvia nos acompaña en la escuela desde el año 2010.
Es un seño muy compañera, siempre predispuesta a todo y de buen humor.
Todo lo que se propone, hace lo imposible por cumplirlo, cómo será que dejó de fumar hace poquito…. ¡¡Bien Seño!!
Es muy familiera, le gusta disfrutar mucho de salidas con sus tres hijos y su marido.
¿Saben qué? Hace 2 años que practica natación, es como un “pato en el agua”, sale muy relajada de la clase.
De: Gisela


 Gisela
Cuesta separarla de su tarea docente porque cuando sale de la escuela sigue trabajando; hace cursos, piensa estrategias, prepara material……
De todas maneras hay muchas cosas que le gustan, por ejemplo ir a recitales de “Arbolito”  (una banda de música) a los que va con su cuñada. Es muy hábil con las manos, hace aros que luego  vende, su marca registrada es “Quiéreme”.
A veces va al gimnasio, y, aunque le cuesta arrancar disfruta mucho de las clases de aerobic.
Es muy “familiera” y, aunque su hermana y sus sobrinos están lejos,  siempre piensa regalos para hacerle cuando vienen a Buenos Aires. Deja todo lo que tiene que hacer para compartir con ellos, sobre todo, jugar a “Plantas vs. Zombis” en la  compu.
Por último aunque hace pocos años aprendió a conducir, se podría decir que es una buena piloto, respeta las señales de tránsito y siempre me trae y me lleva de la escuela.
De: Mechi

Juliana

Hizo la escuela primaria en el colegio “Monseñor Terrero”, la secundaria en el Instituto Nuestra Señora de la Compasión y el profesorado en el Colegio Nacional.
Estudia violín y participa de un coro.
Es narradora en Tecnópolis y cuando la escuchamos contar cuentos nos hace viajar a mundos imaginarios.
Es docente de 4°, 5° y 6° en el área de Prácticas del Lenguaje en el turno de la mañana.
También es ama de casa. Su familia se compone de su marido Jorge y sus dos hijos, Tomás y Lucas.
Disfruta de las reuniones familiares y las “juntadas” con amigos. Hace muy ricas pizzas caseras y cuando le queda tiempo sale a correr por el corredor aeróbico.
 


Comentarios