Entrevista a ALBERTO



¿A qué jugabas cuando eras chico?
Me gustaba jugar a la bolita y  con las figuritas. Me divertía hacer carreras  con autitos de plástico o de goma. Jugaba también a la mancha escondida, a la mancha venenosa, a andar en un sulky a pedal, a andar en  triciclo y bicicleta. Con mis amigos jugaba a la paleta, al fútbol, al softball y nadar en la pileta. Ah!!! Me olvidaba … también me gustaba disfrazarme en carnaval.
¿Dónde estudiaste? (primaria – secundaria – universidad)
La primaria la hice de 1° a 3° en el Colegio Santa Ethnea y de 4° a 6° en el colegio Emaus que queda en la ciudad de El Palomar. Allí también hice toda la secundaria.
La carrera universitaria ha hice en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica Argentina.
¿Te acordás de algún maestro o profesor?
Recuerdo a mi maestra de 3° grado, señorita Ramona, que me acompañó mucho en el Colegio Santa Ethnea. Y en la secundaria al profesor Santoro que lo tenía en Ciencias Naturales y al profesor Martínez que daba matemática. A ese profesor, luego lo volví a tener en Ingeniería. 
También recuerdo al Padre Luis y Edmundo, entre otros.
¿Cuál es tu película preferida? ¿Y un conjunto musical?
Hay varias películas que me gustaron mucho, algunas de ellas son: “El hijo dela novia”, “9 Reinas” y “La laguna dorada”.
Como conjuntos musicales o  cantantes: “The Beatles”, “Astor Piazzolla”, “Vicentico”  y “Los Nocheros”.
¿Tenés algún sueño? ¿Cuál es?
Sí, tengo un sueño: que el Colegio siga creciendo.

Comentarios