Conozcamos un poco más a ...... MARITA



Infancia
“Me encantaba  jugar con mi hermana y una amiga.
Armábamos obritas de teatro, coros con canciones, nos disfrazábamos y después invitábamos a otros chicos del barrio y pasábamos la gorra.”
 Niñez
 “Mi niñez transcurrió llena de juego; iba a la escuela que quedaba muy cerquita de mi casa. Tenía amigos en el  barrio y jugábamos en la vereda a la rayuela, con la soga, con el elástico y andábamos en bici.”
Juventud
 “Hice la secundaria y conocí muchos compañeros que con el tiempo se convirtieron en amigos (que aún conservo). Nos juntábamos a tocar la guitarra, charlar, íbamos a bailar, al cine, a Pumper Nic (¡qué  antigüedad!) y al Club San Lorenzo. ¡Fue muy divertida esta etapa!”
Adultez
“Tengo formada una familia con mi esposo, 2 hijas, 2 hijos y un yerno. También muchos sobrinos, hermanos, cuñados/as y  amigos con los que comparto todo lo bueno, y también nos acompañamos y sostenemos en las dificultades. Disfruto y amo mi trabajo, porque es lo que elegí; y también disfruto el tiempo libre  porque lo comparto con mis seres queridos. ¡Más no puedo pedir!”

Comentarios