Carta a los lectores

Queridos Lectores:
        Qué bueno que volvamos a encontrarnos   desde el Taller de Periodismo para reiniciar la comunicación con las familias  a través de los periódicos que les van  llegando a lo largo del año en forma impresa y a través de nuestro  Blog.
        Cada nuevo  año que se inicia representa para nosotros  un nuevo desafío ya que el grupo de trabajo cambia y comenzamos a conectarnos y generar nuevas propuestas con otros compañeros  de distintos cursos. 
        Este año, al igual que el año pasado, tenemos dos talleres de periodismo, uno en el turno de la mañana y otro en el turno de la tarde, formado por alumnos de segundo ciclo que se vienen a contraturno. Uno de los grupos se reúne el jueves a las 11, 00 hs y el otro, el viernes a las 14,00 hs.
        Hay mucho para contarles: algunas novedades dentro del colegio,   el comentario de ciertas fechas dentro del calendario escolar trabajadas  con las señoritas y por supuesto, juegos y entretenimientos.        Ahora  voy a dejar que el nuevo grupo de trabajo, que es muy numeroso,  se presente.
Grupo del Turno Mañana:
Los alumnos de 4to A se presentan y nos cuentan algo:
Valentina Gomez: Es mi primer año en periodismo.
Micaela  Mozzoni: Me  gustan  los  dinosaurios.
Valentina Sappia: Es la primera vez que formo parte de este Taller.
Tyara Alburquenque:   Soy super divertida.
Carlitos  Garrigo: estoy en la escuela desde 2do año.
Daniela Diaz: Estoy en la escuela desde sala de tres años.



Ahora los alumnos de 5to A se  presentan y también nos comentan algo:
Lucila Mancuso: Me gusta estar en la computadora.
Santiago García: Es mi segundo año en Periodismo

Por último los alumnos de 6to A se presentan y …. ¿qué nos contarán?
Nicolás Lozano: Es mi tercer año en periodismo.
Yoel Gomez Oliva: Yo también hace tres años que estoy en este Taller.
Agustín Giglio: Soy nuevo en el colegio por eso  es mi primer año en esta actividad.
Dylan Funes: Hace años que formo parte del grupo de 6to pero recién este año elegí este Taller.
Thomas Murgan Cacheda: Por tercera vez volví a elegir este Taller.
Santiago Villaverde: Me gusta jugar a la compu y la Xbox.
Valentina Villanueva: Para mí también éste es el tercer año en Periodismo.
Camila Acosta Monti: Elegí el Taller de Periodismo porque quería  probar esta actividad.
Tomas González Eiroa: Me gusta  jugar a la compu.
Catalina Lovisolo: Me encanta Periodismo!!!!
 Manuel  Maluf: Ya hace tres años que estoy en este Taller y  me gusta mucho
Matías  Remón: Me gusta mucho leer cualquier libro que haya

Grupo del Turno Tarde:
Los alumnos de 4to B que por primera vez están en periodismo  nos cuentan lo que les gusta:

Bautista  López Caro:  Me gusta  hacer  taekwondo
Lautaro  López: Me gusta natación.
Carolina Wang: Me gusta la música.
Sofía Geiser: Me gusta andar en bicicleta
Valentina Baigorria Manildo:  Me gusta leer.
 

Nathan  Alderete: me gusta jugar al rugby.
Augusto Alzogaray: me gusta usar  la compu.


También lo hacen los chicos de 5to B:

Matías Gallardo: Me Gusta jugar en la Wii
Melina Geringer: Me gusta  bailar 
Nazarena Sayago: Me encanta periodismo.
Elías  Ariel Torres: Me gusta jugar a la pelota.
Abril Landaida: me gusta cantar.
Sofía Mansour: me gusta patinar

¡¡¡Comincen a disfrutar de los artículos de este 
nuevo año de trabajo!!!

Comentarios

  1. MUY BUENO EL BLOG!!!!! VIVA EL TATO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog sigan asì el tato es lo mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario