Viaje de estudio a Colón - 4to A y B

Como lo sabemos  los  chicos de 4º A y B, el lunes 1 de octubre,  fuimos  de  campamento  a Colón,   Entre Ríos. El viaje fue largo, duró aproximadamente   5  horas, pero descansamos  como 30 minutos para almorzar e ir al baño.

Cuando llegamos bajamos los bolsos, los aislantes  y la comida. ¡¡¡Era  tan lindo!!!! Sacamos fotos, porque estaba  lleno de palmeras, nos dijeron que hay alrededor de 1.000.000 de palmera de Yatay en el lugar.
Luego pusimos los bolsos  en  el quincho con los aislantes. También  los profesores  nos explicaron  paso a paso  como   armar una carpa. Nos confundíamos un poco pero ellos nos ayudaron mucho. Después tomamos la merienda e  hicimos una recorrida por el lugar para conocerlo mejor. Luego  nos fuimos  a lavar las  manos   para almorzar los ricos fideos que preparó  Marita.
Al día siguiente, después de desayunar, nos separamos en grupos a los que les colocamos nombres muy raros, ellos  eran : Gallinas – Zebras - Chancho
Hicimos muchos juegos y actividades  como:
  •   la mancha…., muy divertida
  •  el buchón…, cómo nos reímos
  •   la bicicleteada, que la hicimos en dos grupos acompañados por un profe y una guía. Algunos chicos que no querían hacer esta actividad fueron a visitar un museo
  • caminata nocturna con linternas…. Buenísima!!!
  • el juego nocturno  de ver las patentes con linternas ( nenas contra varones)
También visitamos el “Río de los loros”
La comida fue  muy rica!!! La primera noche comimos fideos con tuco, hechos por  Marita, que estaban riquísimos. También  pizza, churrasco con puré y POSTRE!!! ………….  Otro día hicimos  pan  y bien amasado por nosotros y el profe Roger lo cocinó.
Por el lugar vimos algunos animales como lagartos, y vizcachas.
Como un día llovió no pudimos hacer un fogón pero si hicimos una velada donde  cantamos canciones y bailamos.