El viaje a Colón de 5to A y B

Los chicos de 5to también hicieron su viaje de estudio al Palmar de Colón, en Entre Ríos.
Ellos nos cuentan su experiencia:

“ Salimos de la escuela  el día 30 de octubre  a la mañana, nos fuimos en micro. Nos acompañaron los profesores: Zeto, Roger y  las seño Gise Merlo, Gise Mongano y Mechi Garrido.
 A la mitad del camino nos detuvimos en un parador para comer algo. En el viaje  vimos una película (“ La era del hielo 4”) y un documental de los simios, que casi nadie  vio.
 Cuando  entramos al Palmar vimos  un montón de palmeras. Era hermoso!!!  Dejamos lo bolsos y nos dividieron en comunitarias, es decir, grupos de trabajo.
Después del  almuerzo  hicimos un juego  en el que el profe nos daba 2 dibujos y había que  formar las palabras a cambio de  pecos (la moneda del campamento);   después fuimos a un lugar desde el que se podía ver el rio Uruguay.
A la tarde  armamos las carpas, luego tuvimos tiempo libre, aunque cada uno de los grupos formados debía prepara una canción o un sketch de radio para el fogón. Una curiosidad: ¡a Mechi la bautizaron como “bebé  vizcacha”!
Hicimos varias  caminatas, una  por el sendero “El mollar” y otra por  el sendero llamado “El arroyo de los loros”. A la noche vimos la luna y las estrellas como acá no se pueden  llegar a ver.
Hubo muchos juegos divertidos: El gallito Ciego, Las 7 maravillas, en la que había que buscar cosas, orientación y láser.
Hubo actividades muy divertidas: algunos participaron de una bicicleteada y otros visitamos un museo, visitamos unas ruinas histórica y fuimos a una playa.  Trabajamos bien en las comunitarias y todos juntamos leña para el fogón.
 Antes de volver paramos en la plaza principal de Colón y vimos la Catedral, el primer colegio y la Municipalidad. Por último  fuimos al puerto y emprendimos el regreso.