El Profe Héctor Chasco nos cuenta algo de su vida….

Nací en Capital Federal en el hospital Ramos  Mejía  el 3 de noviembre de 1971. En  la actualidad tengo 40 años,  próximo a cumplir 41.
Mi infancia,  adolescencia y juventud la pasé en Muñiz y hace 8 años que visto en Bella Vista . Estoy casado y tengo 4 hijos: Lautaro de 16 años ,Dilan de 12 años, Bautista de 9 años  y Esperanza de 6 meses.
Soy profesor de Educación Física hace 20 años y en la escuela El Tato hace 16 años que estoy.
La verdad es que todo pasa tan rápido!!!... Por eso hay que aprender  a disfrutar cada momento ya   que es único e irrepetible…Saludos a todos!!!
Gracias Profe por todo lo que nos das…

Comentarios

  1. Qué hermoso está el periódico!! Me emociona particularmente porque es para el día del maestro.
    MARITA

    ResponderEliminar
  2. Los felicito que sigan asi dia a dia !! hermoso el blog ... sigan asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario