Biografía de Karina

    ¿Qué nos  podés contar de tu infancia?
Vivía en San Miguel, a 15 cuadras del colegio. Mi familia estaba formada por: mi papá, mi mamá, 2 hermanos más chicos que yo, mis abuelos y una tía. Cuando era chica  me gustaba sentarme en el pasto a leer cuentos y jugar a las cartas, en el verano, en el jardín con mi abuelo, mi mamá y mis hermanos.

      ¿Qué te gustaba hacer de chiquita?
Me gustaba andar en bicicleta…. “sin rueditas”….

     ¿Tenés algún recuerdo de tu paso  por la escuela primaria?
Me acuerdo cuando el colegio estaba creciendo, y cada año  construían más aulas. Había una trepadora muy linda que  estaba en una parte del patio donde había pasto.

¿Qué lugares visitaste? ¿Qué te gustó de ellos?
Recorrí bastante y conocí Entre Ríos, Mendoza, las Cataratas, Brasil, Chubut, Córdoba y algunas partes del sur de nuestro país y de todos esos lugares me encantaron sus paisajes.

¿Siempre quisiste ser maestra? ¿Qué otros trabajos tuviste?
Me encanta ser maestra, desde chica daba clases particulares. Pero también trabajé en casas de comida, almacenes y como empleada administrativa.


Feliz día Karina!!!







Comentarios