Carta a los lectores

Queridos  maestros:
                                Este periódico  está  dedicado a ustedes y realmente se lo merecen porque sabemos y sentimos la dedicación que cada uno pone en su trabajo.
Todos los días están junto a sus alumnos,  los ayudan a resolver los problemas cuando ellos lo necesitan y a hacer las actividades del colegio cuando no las entienden.
Los reciben con una sonrisa, están atentos a sus necesidades, los ayudan a corregir  sus  errores, los escuchan cuando tienen  algún problema y se alegran cuando las cosas les salen bien.
Es lindo  verlos sonreír  y  jugar con los chicos  en la clase para hacer que la actividad  escolar sea más linda y entretenida.     
Sabemos que la tarea de los maestros   no es fácil: hay mucho por hacer, y todos los días nuestros sentidos y sentimientos están puestos en los alumnos. Pero también sabemos es una de las actividades más gratificantes que se puede tener:  cuando los nenes nos reciben con una sonrisa, cuando se acercan para que le demos  una caricia, cuando nos dan una cartita o un dibujo que prepararon en sus casas para nosotros, cuando se ríen, cuando demuestran que están creciendo y nos sentimos parte de ese crecimiento.  
Normalmente en este día se le suele desear a los maestros MUCHAS FELICIDADES, pero como esta frase encierra otros deseos y sentimientos,  queremos entregárselos de esta manera:

                

¡¡¡Que pasen un hermoso día !!!


Comentarios