Biografía de Julieta

    1)       ¿Dónde vivías cuando eras chica?
Cuando era chica vivía en la provincia de Santa Fe en un pueblo llamado “Villa Ocampo” cerquita de Chaco.
     2)      ¿Cómo estaba formada tu familia?
Mi familia estaba formada por mi papá Dimas, mi mamá Inés y los cuatro hijos: Leandro, Fabián, Julieta y Carolina
3)      ¿A qué te gustaba jugar de chiquita?
Cuando era chica jugaba mucho en los árboles y con los animales porque vivía en el campo. Con mis hermanos inventábamos juegos con cosas de la naturaleza: Armábamos casitas, jugábamos con cañas; hacíamos que cocinábamos. También nos gustaba hacer competencias entre nosotros: carreras, saltos, caminar sobre un tambor… No teníamos muchos juguetes comprados, los inventábamos;  nos encantaba reciclar y hacer nuestros propios juegos.
4)      ¿A qué colegio ibas… y qué recuerdas de esa época?
Hasta los 8 años fui al colegio “Virgen Niña” en Santa Fé. Era un colegio religioso y teníamos una capillita que siempre visitaba en los recreos.
5)      ¿Siempre quisiste ser maestra? ¿Qué otra cosa hubieras querido ser?
 Desde chica quise ser maestra. Mi mamá era docente y me encantaba lo que hacía. También me hubiese gustado ser decoradora de ambientes y fiestas.
     6)      ¿En qué otros colegios trabajaste?
Trabajé en pocos colegios. Mis primeras escuelas eran del estado, allí hice suplencias mientras estaba estudiando. Después trabajé en el colegio “Naciones Unidas del mundo”, “Atahualpa Yupanqui” y “Manuel Belgrano”. Desde 1997 que estoy en el colegio “El Tato”.

Comentarios