Carta De Los Lectores


Queridos lectores:
                     Aprovecho este espacio para  contarles desde mi lugar de coordinadora del Taller de Periodismo, las vivencias de este lindo grupo de trabajo que hemos formado.
                     Como ya les conté en el primer periódico, el grupo es numeroso y heterogéneo. Hay alumnos de 4º, 5º y 6º año de primaria. de ambos turnos. Tenemos la alegría de que en este último tiempo se sumaron algunos integrantes más que aprovechamos para presentar y darles la oportunidad de que se den a conocer.

Oriana Castillo: Soy de 4º B y tengo 9 años. Me gusta andar  en la bici y me encanta periodismo. También me gusta escuchar música, en especial la de Selena Gomez.

Valentina Villanueva: Soy de 5º A y tengo 10 años. El año pasado yo estaba en periodismo y me encantó!!! La señorita es muy buena y el taller me encanta. Ojala pueda seguir estando acá y compartir nuestras novedades con ustedes.

Santiago Villaverde: Soy de 5ºA y tengo 10 años. Me gusta jugar al futbol y a la Xbox, es una consola de juegos, seguro que los de mi edad la conocen. 

Carolina Benegán: Soy de 6º A y tengo 11 años. Me gusta jugar a la Playstation 3 y los videojuegos. Me encanta estar en la computadora y en el Facebook, Amo la música.

                    En este poco tiempo, se fue conformando un grupo integrado, en el que  no solo saben el nombre y apellido de cada uno, sino que comienzan a conocerse más profundamente: su forma de comunicarse, sus  gustos e inquietudes,  sus debilidades y  las capacidades que a cada uno caracterizan.
                     El trabajo que realizan representa un desafío muy grande, desde lo que es la producción de textos escritos, hasta  la vinculación con la máquina como herramienta indispensable para  producir nuestro periódico. A muchos los obligó a aprender en poco tiempo cosas que no utilizaban a menudo, y realmente lo están logrando. El apoyo de los más grandes  o más experimentados es fundamental para estimular el crecimiento personal.
                     Este camino recién empieza  y veo muchas ganas en los chicos de transitarlo poniendo esfuerzo y dedicación.  Todo lo que escriben tiene la intención de despertar en ustedes el entusiasmo de leerlo. Por eso nos gustaría mucho,  recibir de padres y chicos, una devolución de  todo lo que hasta ahora  fuimos compartiendo, a través de comentarios que pueden hacer en el blog, debajo de los artículos que subimos a la Web.
                     Saber que leyeron nuestro periódico expresado en una oración sería más que suficiente. Desde ya gracias y hasta pronto!!!

Elba
Coordinadora del taller de Periodismo

Comentarios