Nos despedimos de nuestros lectores

Queridos lectores:
Este es nuestro último encuentro del año. Sí, llegó la última edición de la revista “Mundo Creativo” del año 2011.
El último día que nos vimos con los chicos del Taller  les pregunté cómo les había resultado esta actividad, ya que para la mayoría, era su primera experiencia en un Taller de este tipo. Se sentaron solos delante de una máquina y escribieron cosas como éstas:

“Este año de periodismo fue muy bueno, aprendimos muchas cosas interesantes, hicimos muchos periódicos, subimos videos al blog de la escuela  y Elba fue muy buena con nosotros. Tal vez el próximo año no podamos tener periodismo porque pasamos a la secundaria pero…. los próximos chicos que vengan lo van a pasar muy bien…”

“Me  gustó usar Word, hacer nuevos amigos, trabajar mucho y lo mejor fue que siempre  la seño  nos  dejaba  jugar   cuando  terminábamos   todo…”

“Lo que más  me gustó del Taller  es cuando nos dejaban entrar a Internet. También sentir que manejo  mejor la computadora, el programa  Word  y  otras cosas que yo no sabía.”

“Lo primero más importante es que descubrí amigos. La pasé  muy bien: aprendí  a manejar la máquina y  a escribir rápido.  Encima Elba  es buena y enseña  muy bien… casi es mi profesora  preferida…”

“A mí me gustó periodismo porque aprendí muchas cosas de Word, de Internet  y trabajamos   mucho porque tuvimos que hacer muchas cosas.
Me hubiera gustado seguir con esto hasta fin de año… que se extendiera mucho más.”                                                                                                                                                                                                                                                                      

“Me gustó venir a periodismo porque me gusta trabajar con las máquinas. Aprendimos a usar el blog. Pero lo que más me gustó  fue sacar fotos y ponerlas en la máquina. Espero el año que viene poder venir de vuelta y seguir trabajando.”

Quise compartirlo con ustedes porque me parecieron comentarios muy espontáneos y con la sencillez propia de los chicos. Todo esto nos alienta a seguir adelante en este proyecto que pretende lo que ellos dijeron: compartir, aprender y pasarla MUY BIEN!!!
Yo también estoy contenta por este año de trabajo y espero que disfruten esta última edición en la que les comentamos las Muestras de Arte que se desarrollaron en la escuela (Juego Dramático, Plástica y Música), los viajes de estudio y otras actividades hermosas que se llevaron a cabo.
No se olviden de visitar el Blog  ya que allí podemos subir más fotos y videos. Nos encontramos cuando quieran en “el ciberespacio”.
Hasta el año que viene y… que pasen unas Hermosas Fiestas!!!!

                                                                                                     Elba
                                                                                         Coordinadora del Taller de Periodismo

Comentarios