Más allá de las computadoras


¡Cómo no conocerme si hace tanto que estoy en la escuela! Pero por las dudas… soy Elba, la profe de informática y la mamá de Naty, otra profe que anda allí… con las computadoras. Mi vida no siempre está rodeada de tecnología. Hay otras cosas que me interesan y me hacen muy bien como hacer manualidades para regalarle a mis hijos y a mis amigos, pero sobre todo  poner mis conocimientos como docente y mi vocación de servicio en un centro de equinoterapia. Allí  soy voluntaria y junto con otras personas como yo, y profesionales, ayudamos a chicos con distintas discapacidades a recuperarse con la ayuda de los caballos. Es un lugar muy especial: hay  muchos caballos  preparados para los distintos tipos de terapias, así que algunas veces los preparo, otras veces los  guío y otras simplemente juego con los chicos para que se vinculen con ese animal tan noble como es el caballo.
Ah!!! Me olvidaba… Algunas veces lo llevo a  Francisco, mi nieto, para que los acaricie, les lleve zanahorias, porque les encanta!!! y que también se suba y se convierta, por un ratito, en un valeroso jinete.













 Soy Naty Calvo, profesora de Informática. Muchos también me conocen, porque soy la hija de la profesora Elba, también de Informática. ¡Dupla madre e hija!.
La verdad es que amo esta profesión, dar clases y compartir cada momento con mis alumnos. Disfruto mucho de esta tarea. Pero también me divierten y me gustan otras cosas… Disfruto cada rato que paso con mi hijo, Francisco. Le encanta jugar a los piratas, y convertimos el sillón en un barco para navegar por aventuras. También miramos todas las películas de “Piratas del Caribe” y me va contando cada una de las partes… ¡Es muy divertido! La verdad son momentos hermosos de juegos, risas, y mucha diversión.

Entre otras cosas, este año comencé a estudiar nuevamente. Estoy muy entusiasmada con la carrera de Licenciatura en Comunicación, que de a poco voy a ir haciendo. Siempre es bueno estudiar, nutrirse con nuevos conocimientos y experiencias. Veremos dentro de unos años, como sigue este camino…
Me encanta compartir tardes de mates con mis amigas, salir a pasear y conocer nuevos lugares, ir de compras, y hacerme un tiempito para visitar el gimnasio.
Lo importante es disfrutar de cada momento…


Comentarios

  1. Que lindo leer y conocer un poco más sobre la vida de cada una de las grandes maestras y profesores con los que comparte esta hermosa tarea de ENSEÑAR.... Muy feliz día para todos y especialmente para mi gran maestra ELBA!!! Muy feliz día mamá!!! Felicitaciones por el hermoso trabajo realizado!!!

    ResponderEliminar
  2. Elba Sos Una Genia,
    Te Keremos..

    ResponderEliminar
  3. Te queremos Muchoo!! Elba! (:

    ResponderEliminar
  4. seño sos genial como maestra de informatica y periodismo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. seño sos igual que tu hija estudiaron lo mismo y ahora son profesoras de informática y periodismo.


    ¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario