Los profes de Educación Física nos hacen reir un rato...

_ Jaimito, si digo "Fui rica", es pasado. Si digo "Soy "Hermosa", ¿qué es? ­_ ¡Exceso de imaginación
_ Pepito.. ¿Por qué has llegado tarde a la escuela? _ Porque he soñado que fui a la Polinesia, y como el viaje era tan largo me he despertado tarde. _ Y tú, Jaimito ¿Por qué has llegado tarde a la escuela? _ Es que yo he ido a esperar a Pepito al aeropuerto!
  Un profe de educación fisica... pero con historia 
Bueno, les voy a contar que soy el más viejito de los profesores de Educación Física y gracias a mi apellido fui conocido como “¡Hombre Chasco!” o “Sr. Broma”.
Haciendo honor a mi apellido les voy a dedicar algunos  “chascarrillos” que algunos alumnos ya conocen.
¿Sabén cuál es el santo del hambre?                 El San Wichito
En una carrera de peces, ¿cuál sale último?     El delfín
¿Cuál es la policía que no entra en razón?       La Polinesia

Comentarios

  1. están re buenos los chistes y como enseñan

    ResponderEliminar
  2. Son los peores chistes que leí en mi vida,jajaa, de todo corazon les digo, no son buenos comediantes.:)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, Altos Chistes.. Son Los Mejores Profes :P

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja me mataron los chistes de Chasco

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los chistes que hacen y como enseñan

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que divertidos chistes!!!!!! pongan mas asi nos reimos aca en periodismo

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaron los juegos que hacen ustedes porque estan muy buenos

    ResponderEliminar
  8. auanteeeeeee chisoooooooooooooo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta los chistes que hacen y a ustedes que enceñan educacion fisica muy pero muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario