Las seños de Juego Dramático


¿Qué recuerdos tenés de tu escuela primaria?
Los mejores!!! Me encantaba ir caminando con  amigas a la escuela, llegar
temprano e ir al kiosco a comprar golosinas. Los días que más me gustaban eran los festivos. Pero lo mejor que me pasó en la escuela primaria fue conocer a mi mejor amiga,  ya hace 26 años.
¿Te   gustaba actuar  en los actos?
Era lo mejor!!!  Siempre me ofrecía  para participar. Disfrutaba de los ensayos y los preparativos.  
 ¿Qué actor o actriz te gusta ?        
De acá degusta mucho   un actor  que no es muy conocido, se llama Alejandro Urdapilleta, y del exterior el actor Sean Penn.
¿En qué película u obra de teatro te gustarían actuar ?
Qué pregunta difícil!!!Me gustaría actuar  en algunos de mis películas favoritas o con algún acto  que admire, por ejemplo me gustó mucho “Mi nombre es Sam” que justo actúa uno de mis actores preferidos Sean Penn  . Aparte, el papel del protagonista femenino es muy lindo  ya que ayuda al personaje principal a recuperar a su hija.


Gabriela
¿Qué  recuerdos tenés de tu  escuela  primaria?
Tengo recuerdos muy lindos, entre estudios, libros y carpetas… También mucha actuación en todo tipo de acto .
¿Te gustaba  actuar  en los  actos   ?
Siempre!!!  Tenía una maestra LA  SEÑORITA DORA, de cuarto grado que constantemente me estimulaba para estos eventos.
¿Qué  actor o actriz  te gusta ?
Muchos!!! Admiro a una actriz en particular, Norma Aleandro, por su  entrega  constante a las tablas.
¿En qué película  te gustaría  actuar ? ¿Por qué ?
No actuaría en una  película porque amo mucho el  teatro. Siempre  me  gustó  subir a un escenario, en  cualquier  teatro. Este año en particular voy  a tener la  posibilidad de disfrutar junto a nuestros alumnos de esta  hermosa  experiencia.
 
Andrea
¿Qué  recuerdos tenes de tu  escuela  primaria?
Me sirvió mucho para aprender y conocer. Un paso importante en mi vida.
¿Te gustaba  actuar  en los  actos?
No, disfruto mucho dirigirlos y observarlos.
¿Qué  actor o actriz  te gusta ?
Meryl Streep y  Elena Roger entre otros.
¿En qué película  te gustaría  actuar ? ¿Por qué ?
En cualquier musical clásico. Me fascinan los musicales.

Comentarios

  1. Un saludo grande para las seños de juego dramatico

    ResponderEliminar
  2. que buena que era tu infancia es igual a la mia.
    ami tambien me gustaba actuar en los actos.

    ¡¡¡¡¡¡SOMOS CASI PARECIDAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chechu Sos Una Grosaa
    Gabi y Andrea Son Unas Genias. ♥

    ResponderEliminar
  4. Gabi! Sos Una Grosa!!♥
    Te Quieroo!♥ (:

    ResponderEliminar
  5. chechu:
    sos muy divertiida y que sigas asi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario