Las profes de Inglés nos cuentan algunas cosas….

Belén:                     
¿Dónde estudiaste inglés?: En el Instituto superior cultural Británico ( un profesorado)      

¿Por qué te gustó estudiar inglés? Porque  me permitió acercarme a otra cultura y a través del profesorado aprendí a transmitir mis conocimientos a mis alumnos.

Color preferido
Película que más te gustó
¿Con qué animal te identificas?
Rosa
Gladiador
El delfín porque es alegre, comunicativo e inteligente.
Cuadro de fútbol
Un libro que recordas
Un deseo
River

Antes del fin
Continuar viviendo en alegría, superando momentos que no sean felices.














 Eliana:
¿Dónde estudiaste Inglés? En Instituto Superior Cultural Británico. Es un profesorado.

¿Por qué te gustó estudiar Inglés? Desde que era muy chiquita me gustaba mirar películas en inglés. Me llamaba la atención que la gente hable una lengua distinta a la mía. Me despertó curiosidad y decidí  estudiar inglés y ser profesora.

Color preferido
Película que más te gustó
¿Con qué animal te identificas?
          
         Rosa
Shutler Island y Río
Con el perro porque cuando tengo tiempo libre disfruto mucho de estar en mi casa con mis “cachorros” jugando.
Cuadro de fútbol
Un libro que recordás
Un deseo…
Boca
El Color púrpura
Que mis hijos sigan creciendo felices, compartir con ellos el mayor tiempo posible. Vivir en armonía.













Florencia
¿Dónde estudiaste inglés?  De chiquita  con una  profesora  particular,  y el  profesorado  en  el  Instituto Cultural  Británico. 
¿Por qué te gustó estudiar inglés?  Porque  siempre  tuve  ganas de ser maestra y  profe, y me gustó la idea de poder enseñarles a los chicos a comunicarse en otro idioma.


Color preferido
Película que más te gusto
¿Con que animal te identificas?
Violeta
Titanic
Con los perros porque son amistosos, les gusta la vida en familia y también salir a pasear y visitar nuevos lugares.
Cuadro de fútbol
Un libro que  recordas
Un deseo
Indefinido
(River , Racing) 
 
To kill a mockingbird
(Matar a un ruiseñor)

Deseo que nuestro país sea cada vez más lindo y seguro para que todos podamos ser felices junto a nuestros seres queridos.


















Mariela
¿Dónde estudiaste inglés? Con una profesora particular y en el Instituto Cultural   Británico actualmente.

¿Por qué te gustó estudiar inglés? Al principio fue por satisfacer a mis padres pero luego me fui entusiasmando.

Color preferido

Película que mas te gusto
¿Con que animal te identificas?
Rojo
Forest  Gump
León. Porque voy callada y tranquilo pero cuando me enojo….
Cuadro de fútbol
Un libro  que recordas
Un deseo
River
``De amor y de sombras”
Felicidad, salud y  trabajo para todos.

Comentarios

  1. Eliana Sos Lo Mas (:
    La Mejor Profesora ;)
    Y ENSIMA SOS DE BOCA GROSA TOTAL!!

    ResponderEliminar
  2. Seño flor te extrañamos mucho esperamos un día volver a tenerte como maestra

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE EXTRAÑO MUCHOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! No se si soy lo mas o tan grosa, pero es lo que hay!!! Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Está buenísimo el blog!!! Los felicitoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario