Un recorrido por la vida de...

Gabriela Izu

para nosotros Gaby

4/9/1975
1976
1980
1981
1989
1993
Nací en la Capital Federal, en el Sanatorio Anchorena

Iba a una guardería con mi hermana. Viajaba en tren todos los días
ingresé a sala de 5 en el Colegio Nuestra Señora del Valle, en Muñiz
Comencé la escuela primaria, a la que amé, en el Colegio Nuestra Señora del Valle.

ingresé al Colegio secundario, al Instituto Ángel D´Elía
Me fui de Viaje de estudios con el cole. Fue la primera vez que subí a un avión!!!! Recorrimos muchos lugares preciosos de la Patagonia argentina.

1994
1995
1998
2000
2002
2005
2008-2011
Rendí mi examen de inglés First Certificate!!!!
(Un gran esfuerzo)

Ingresé a la Universidad Nacional de Luján en la Carrera Licenciatura y profesorado en Ciencias de la Educación.

Realicé mi primer viaje a Londres para perfeccionar mi inglés. Viví durante dos meses con una familia inglesa. Súper macanudos.
Ingresé a trabajar en el Tato. Tenía dos módulos de clase semanales. ¡Qué tiempos!
Me volví a ir de viaje, pero esta vez de mochilera por Europa.
Una experiencia única e inolvidable!!!!
Terminé mi cursada en la universidad.
Dos años después  Susana Lema me ofrece el cargo de Coordinadora pedagógica del nivel primario.

Durante estos años me enamoré y desenamoré. Hoy tengo a mi lado al gran Amor de mi vida y estamos proyectando construir una hermosa familia.

2011: trabajo, salud, amor, familia, y muchos proyectos…




















Comentarios

  1. Me gusto muchisimo el periodico preparado para el dia del maestro bravo chicos de periodismo y Elba cuanto trabajo.Fue muy emocionante compartir elacto en ambos turnos me gusto mucho el video de la historia de los utiles de la escuela recorde mis utiles y algunos libros que use como maestra.Bravo

    ResponderEliminar
  2. A me gustaron los cuadros por que estan rre buenos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario