Fuera de la escuela… ¿Qué hacen?

Vamos a averiguarlo….

Norma:
Cuando estoy en mi casa me gusta mirar películas o salir a comer con mis hijas y a tomar helado, así charlamos sobre sus trabajos y estudios. Me gusta cocinar pizzas, tortas fritas, de todo… y sobre todo cuando tengo visitas.


Andy:
Me gusta estar en familia, pasear, decorar mi casa y hacer cosas ricas como tortas y postres. La que mejor me sale es el Lemon pie.

Pili:
Me gusta pasar las tardes con mis sobrinas Delfi y Trini. Jugamos con masas o pintamos. Les canto canciones y jugamos con las muñecas. Además cuando tengo tiempo libre me gusta pintar.


Matías: Tratar de mejorar día a día y de aprender algo nuevo en la vida. Me gusta escuchar música, leer la Biblia, visitar a mis amigos y comer algo junto a ellos.
 
 Lili:
Me gusta ir a la Plaza con mis nietos Santi y Eze. Me gusta charlar con mi familia, tomar mate con mis amigas y mirar televisión.



Yoli:
Me gusta mucho mirar televisión, especialmente el programa Utilísima.
También estar con mis amigos e ir a la Plaza con mis hijos.


Patricia:
Me gusta llegar a casa, estar con mis hijos y charlar con ellos de lo que van realizando durante el  día. Y  los fines de semana salir en familia a pasear. Soy feliz haciéndolo.


Marta:
Bueno Chicos, mis días son diferentes; a veces voy a cuidar a mis nietos, hago la siesta, me gusta cortar el pasto, jugar con mi perrita “Luna”. También leo y miro tele. Y … saben qué? Miro dibujitos animados!!!


Patri:
Cuando no estoy en el trabajo me gusta pasar las horas al aire libre, tomando mate con mis hijos y amigos; caminar y pasear. También me gusta ver películas viejas, leer y escucha música.
Juan:
Me gusta andar en auto. Tomar mate con amigos o amigas y jugar con la computadora
 Teresa:
Cuando no estoy en el colegio me gusta hacer el jardín y dormir siesta. Pero lo que más me atrapa es la computadora para chatear con mi hijo Diego que está en Estados Unidos. También buscar mucha información y conectarme en Facebook  con mis amigos y amigas del colegio.

Omar:
Me gusta viajar a donde sea!!! Reunirme con amigos. Ver lindas películas. Escuchar buena música. Jugar al football e ir a ver a Racing. GRANDE OMAR!!!

Nacho: Me gusta tomar mates con mi madre o con quien esté! También me gusta jugar a la play, que ya que la tengo la uso mucho. Y después sí, me gusta dormir! Y estar con amigos y disfrutar de un buen asadito al aire libre.

Belén
                          

          Marina                 
                                                                                                                                    Alejandra

Comentarios