Algunas maestras nos cuentan algo de cada una de estas etapas de su vida

Mechi

Infancia:
Me gustaba mucho jugar con mis hermanos. Jugábamos a la SOGA, AL ELASTICO, A LAS FIGURITAS, A LAS BOLITAS……
También hacíamos deporte: FUTBOL, TENIS,
BASKET…. 


Niñez:
Siempre me gustaron los animales y por eso tuve gran cantidad de mascotas: PERRO, CONEJO, POLLITOS, COBALLOS…
Lo más extraño fue una lagartija que se llamaba “ATUMBELA” (Gatúbela según mi vecinito)

Juventud:
Me gustaba muchísimo ir de campamento (ahora también.)
Uno de los mejores fue a Córdoba, donde,  para encontrar una cascada,  tuvimos que remontar  un río pasando  por debajo de las piedras y nadando gran parte del trayecto. 




Adultez:
Ahora disfruto mucho de viajar. Recuerdo un viaje en el que fuimos en un RENAULT 4 hasta La Quiaca ida y vuelta. Una verdadera odisea.




Gisela
INFANCIA:
Lo que más recuerdo de esta etapa es cuando iba al Jardín de Infantes.
Todas las mañanas caminaba  de la mano de mi mamá, bien  abrigada en  invierno.
Un  detalle: me ponía  pasamontañas .... ¡Qué horror! ¡Lo detestaba!   (Ja…ja… ja…)

NIÑEZ:
Mi niñez   fue  muy  hermosa….
Disfrutaba a  pleno  de las tardes  de  juego  con mi  prima   y    mi  hermano.
¡Parecíamos los  tres  chiflados!  ¡Teníamos  cada    ocurrencia!
Hacíamos  que  éramos   cantantes  y salíamos  a la vereda  a cantar usando  las raquetas   de  tenis  como   guitarras. ¡Muy locos!   

JUVENTUD:
Uff!!  Una etapa de muchos cambios. Terminar la secundaria, empezar la universidad, mi primer trabajo!! (En una librería). Recibirme de seño…
Pero lo más importante…,  empezar a trabajar de lo que me gusta, enseñar, transmitir, compartir y seguir aprendiendo de todos y cada uno de los nenes.


ADULTEZ:
Esta es una  etapa a la que no llegué aún (jajaja) aún sigo en la juventud!!!





Silvina
Infancia:  Me  encantaba   jugar  con  mis  hermanos  en  el  patio  de mi  casa  , sobre  todo  en  el  verano que llenábamos  de  jabón  el  piso  del  patio,  lo mojábamos   y  patinábamos  toda la tarde.


Niñez: Jugaba mucho con mis amigas,  me gustaba acompañar a mi mamá  al  supermercado  y  me  paraba  en la punta del carrito para que mi  mamá me lleve. Un día el carrito estaba muy lleno, se dio vuelta y me aplastó!!! Desde ese día no me dejaron hacerlo más.
   
Adolescencia: Era bastante rebelde, y si podía me pasaba todas las tardes dando vueltas por las calles;  iba al cine,  a McDonald´s, a veces salía a bailar o iba a cumpleaños. Jugaba al voley en el colegio y competía.
   
Adultez: Volví a jugar al  voley , me encanta ir a entrenar y jugar partidos. Paso  días
 muy lindos junto a mi familia y disfruto de mi trabajo.  








Silvia

Infancia:
Me gustaba acompañar a mi mamá a llevar a mi hermano menor al Jardín, porque después me compraba golosinas.

Niñez:
Me  enojaba mucho cuando mi hermano no me prestaba la bicicleta , entonces le desinfladas las dos ruedas .

Juventud :
Disfrutaba mucho las salidas con los hermanos, éramos  muy  compinches y nos divertíamos muchísimo .Chocamos el auto  de  papá  y lo escondimos en el garaje. Cuando se  dio cuenta lo encontró chocado  se enojo mucho   






ADULTEZ:
Me encanta jugar con mis hijos, de vez en cuando les hago trampa, se enojan y después me cobran una multa (generalmente de golosinas) para arreglarnos.




Comentarios

  1. Leí todo el articulo pero no puedo dejar de comentar el de Mechi ya que la conozco desde muy chiquita en otro ámbito donde le deciamos "la pequeña terrible".

    ResponderEliminar
  2. seño gise soy priscila, sos hermosa y de bebé <3

    ResponderEliminar
  3. la seño gise es muy buena con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Querida seño giselita estas hermosa en todas las fotos desde tu infancia hasta adultez aúnque aún no llegaste jajaja. Me da mucho gusto de que seas mi maestra más bien de todos. Un besote grande te quiero muchisimo bay.Por cierto soy mica jaja

    ResponderEliminar
  5. seño gise no puede ser q seas tan pero tan linda en toda tu vida a y abisame cuando seas mas hermosa y cadaves mas, no saves lo inteligente, hermosa y divertida q sos la suerte q tenemos en tenerte. soy abril.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario