El Rinconcito de Inglés

Welcome back!!!! En este nuevo encuentro damos la bienvenida a la profesora Eliana Martinez, quien estuvo de licencia por maternidad. Por ello, agradecemos el trabajo realizado por las dos profesoras suplentes, Florencia Nardelli y Mara Flores. Ambas desarrollaron un trabajo excelente con los cuatro cursos. Eliana continúa trabajando con 1º, 2º, 3º y 4º año A, todos del turno mañana.
Para información de todos, las distintas profesoras que se encuentran trabajando en los siguientes cursos son:
  • 1º, 2º, 3º, y 4º año A,   están a cargo de la profesora Eliana Martinez.
  • 1º,2º,3º y 4º año B, se encuentran trabajando con la profesora Florencia Nardelli.
  • 3º y 4º año B, continúan trabajando con la profesora Mariela Guido.
  • 5º A y 6º año A y B, están a cargo de la profesora Belén Fratto  

 Les contamos que, reforzando el trabajo de área de prácticas del lenguaje, desde inglés trabajamos el placer de la lectura interiorizándonos con dos textos literarios a partir de 4º año de la primaria. Agradecemos el esfuerzo de las familias para conseguir los libros de textos. Todos los cursos pudieron  comenzar sus actividades en tiempo y forma, pudiendo cumplir con lo planificado. Con los alumnos de 3º año A y B se trabajará desde el armado en conjunto, docente y alumnos, de un texto literario usando como disparador la lectura de  “Goldilocks and the three bears “ ( Ricitos de oro y los tres osos)
 Durante todo el mes de julio y al regreso del receso de invierno, durante el mes de agosto, todas las profesoras realizarán las evaluaciones integradoras que abarcarán todos los trabajos  en esta primera mitad de año. Las mismas nos sirven como punto de partida para ver cómo vamos,  rever lo que no salió y continuar con lo que dio  resultados positivos.
    Hasta la próxima  edición.

See you next time, Fratto Belén  (coordinadora de Inglés)

Comentarios