Carta a los lectores

¡Hola chicos!... ¡Hola papis!
¿Cómo andan? Esperemos que muy bien y que les haya gustado la primera edición del periódico de este año.
Les cuento algo…, ser “periodistas”… no es fácil. Todos los jueves veo a los chicos juntarse con la misma alegría que cuando comenzaron,  para pensar, trabajar y también pasarla bien con sus compañeros del Taller.  Cuando entran a la sala traen consigo  entusiasmo y ganas. Se sientan  frente a la máquina tratando de recordar lo que van aprendiendo y  ayudándose entre todos. Cada artículo que iniciamos es un nuevo desafío que asumen desde lo personal y desde lo grupal. Hay muchas cosas por aprender y noto que tienen deseos de hacerlo.
Lo primero que queremos compartir con ustedes es el ingreso de dos nuevos alumnos al Taller y como hicimos anteriormente les vamos a dar el espacio para que se presenten.

Me llamo Valentina Villanueva y estoy en 4to A; me gusta mucho venir a este taller y adoro el chocolate. También me gusta dibujar.
Mi nombre es Joaquín Guarino estoy en 6to A , estoy en este taller hace poco. Me encanta jugar al fútbol y juego en un club que se llama Unión, estoy en El Tato  desde los 2 años.

Hay muchas cosas importantes en esta nueva edición: el acto del 25 de mayo (que no pudo salir en la primera) con sus números y la presentación de los delegados de este año; algunas fechas del calendario escolar que nos parecieron importantes, la presentación de uno de los Talleres; y  la promesa de fidelidad a la bandera que hicieron los chicos de 4º año en el Acto del 20 de junio. Pero no es lo único. Sigue estando la sección de entretenimiento con chistes y juegos que sabemos que los chicos tanto esperan y el lugarcito especial que tiene el área de Inglés.
Queremos recordarles que también tenemos un Blog en Internet. Un lugarcito en la Web, donde, además de poder volver a leer  los artículos del periódico, puedan disfrutar más de los acontecimientos que vive la escuela, a través de fotos, presentaciones y videos. Sería muy lindo que pudieran aprovecharlo. Si tienen un tiempito frente a la computadora no se olviden de localizarnos y así tener la oportunidad de estar, de alguna manera, conectados.
Este blog lo inauguramos este año con este nuevo grupo de alumnos, y nuestra dirección es:
mundocreativo-eltato.blogspot.com
Recuerden que allí pueden realizar comentarios. Es muy sencillo: debajo de cada post está la palabra “comentarios” y haciendo clic allí podrán escribir y enviarlo para que pueda ser subido al blog. Anímense a hacerlo!!!
Hasta prontito y gracias!!!!

Elba

Comentarios

  1. Les damos la bienvenida a Valentina y a Joaquin, ultimos chicos que se integraron a nuestro taller.

    ResponderEliminar
  2. vamos los de periodismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario