Carta a los lectores

Queridos Lectores:
                 Nuevamente nos encontramos  desde el Taller de Periodismo para reiniciar la comunicación con las familias  a través de los periódicos que les van  llegando a lo largo del año en forma impresa y a través también,  de Internet con este nuevo  Blog.
      Cada  año que se inicia es un nuevo desafío ya que los integrantes del  taller cambian y armamos  siempre un nuevo grupo de trabajo con los alumnos de  segundo ciclo.
       Este año también los alumnos del turno tarde están invitados al taller ya que se generó un espacio de trabajo para ellos.
        Los días jueves los alumnos de 4º, 5º y 6º tienen la posibilidad de concurrir al taller de periodismo. El grupo de la tarde se reúne por la mañana, de 11,00 hs a 12,00 hs,  y el grupo de mañana lo hace de 14,00 hs a 15 hs.
 Hay mucho para contarles ya que nos encontramos en el colegio con algunas novedades. Una de ellas y que nos pone muy contentos es  tener una entrada nueva donde Marta nos recibe todos días y Teresa nos despide. Claro que no es lo único… pero poco a poco se lo iremos contando.
                               Ahora  voy a dejar que el nuevo grupo de trabajo se presente.
Mi nombre es Germán Sánchez Rocha tengo 11 años y estoy en 6º B pero comencé  en la escuela en 1º año. También hice torneos de football en el colegio.Me gusta jugar al football y al basketball.                             
Mi nombre es Francisco  Ramos  Vieytes, tengo 11 años y estoy  en  6º B  pero  comencé  en  sala de 5 años. También  hice  torneos  de football. Y me gusta mirar Snack Down vs. Raw 2011  que es un programa de lucha en un  canal  de cable.
Mi nombre es Thomas y estoy en 4º A;  me gusta  jugar a la pelota y también en  la Play Station,  al juego  PES 2011.
Mi  nombre es  Andy, estoy también en 4º A, soy  hijo único. Soy  rápido  jugando a la  mancha.
Me llamo  Nicolás y estoy en el mismo curso que mis compañeros anteriores. Tengo dos  hermanos que  se  llaman  Facundo y Guadalupe y me gusta andar  en bicicleta.
Mi nombre es Yoel  también de  4º A; tengo un hermano que se llama Lucas. Me gusta jugar al básquet y jugaba en el Club San Miguel.
Mi nombre es Ariana,  estoy en 6ºA. Tengo 11 años y  estoy en el colegio desde que tengo 2 años. Me gusta jugar al voley y juego en Club San Miguel.   
Mi nombre es Milagros estoy en el mismo curso. Tengo 11 años. Me gusta jugar al hockey, bascket y al volley. Estoy en el colegio desde los 3 años. 
Bueno.... ahora los invitamos a mantenernos en contacto.

Comentarios